lunes, 18 de enero de 2010

Nuestra misutba


Aqui teneis una foto de nuestra pequeñita en plena faena. Esta la compramos en el rincón egipcio una tienda del polígono estore (Sevilla). Tira muy bien y es muy comoda.


Caximber@s

Republica independiente de tu cachimba

Queriamos dar la bienvenida a este blog amigo que nos ha puesto un enlace directo en su blog y que ellos no serán menos. Espero que proporciones buenas ideas y así poder disfrutar de la cachimba como nos gusta. Muchas gracias y buena suerte.

Aqui teneis el enlace:

http://republicacachimbera.blogspot.com/

Caximber@s


Sabores




Hola queridos amantes de las cachimbas queria informar de un nuevo sabor para nosotros se llama tropicana de la marca Nakhla (caja negra) no nos llama mucho la atención pero nunca está de más probar algo nuevo. Actualmente tenemos menta de Cleopatra (este si nos gusta, por su frescor) y cola de Nakhla tampoco nos llama mucho la atención. Si quereir opinar sobre sabores dejar comentarios. Muchas gracias.

Un saludo caximberil O O O O O

Caximber@s

Nuevas Cazoletas




Hola caximberos hemos adquirido dos nuevas cazoletas. Podemos decir que estamos en periodo de pruebas pero las primeras impresiones son buenas. Ambas las compramos en el trastero, una tienda de sevilla ubicada en el barrio de nervión. La cazoleta azul (extraña) está diseñada para intensificar el sabor de tu tabaco favorito. En este enlace podeis ver como se prepara.
http://www.hookah-shisha.com/hookahlove/72-how-to-load-your-phunnel-hookah-bowl-w-scalli-mod-on-the-cheap.html

Y la cachimba negra doble podeis imaginar como se usa. Iremos informando de estas cazoletas.


Un saludo caximberil O O O O O

Caximber@s