martes, 25 de agosto de 2009

Sevilla y la cachimba




Esta vez queremos condesar un poco la información sobre dónde comprar en Sevilla. Con Granada era más fácil, porque es más pequeña y porque, al no ser de allí, no piensas todos los sitios que puedes estar olvidando. Pero os diré algunos que para mí son los mejores y ya si nos acordamos de más o descubrimos nuevos sitios vamos actualizando.

Lo primero, es dónde adquirir tu cachimba. Mi opinión al respecto es ir al "rincón egipcio" está en el polígono store, en la misma calle donde se encuentra el Aurgi cerca de un cajasol. En esta tienda hay mucha variedad y dependiendo del dueño con el que te encuentres puedes conseguir un buen precio o no. El dueño buena gente se llama "Khaled", es un señor alto, calvito y con gafas. También hay otras tiendas donde adquirir cachimbas. En la alameda y alrededores también hay muchas tiendas.
Respecto al tabaco, ir al palacio del fumador. Se encuentra en la calle O´donnel, 5. Hay nakhla, cleopatra y otra marca más (al-waha o al wazir, siempre me lio con estos dos) Esta tienda es recomendable por sus precios.
También en nervión, junto al corte inglés, El Trastero - c/ Hernando del pulgar, 18. 41007 Sevilla (Nervión) [ver mapa] Aquí puedes adquirir tabaco Al sultan, su web está en nuestros enlaces www.micachimba.es. En esta tienda también puedes comprar cachimbas y otras cosas relacionadas como, por ejemplo, un agujereador o un filtro para impedir que te llegue la nicotina, ah también es interesante las cacerolas que se forman por dos o por tres (es decir, cazoleta doble o triple)
También se habla de una tienda en triana, creo que en la calle betis pero no estoy segura donde venden tabaco habibi. No lo he probado y en la calle pirotecnia 17 en sevilla este al parecer venden mizo pero tampoco he ido.
Otro sitio interesante es ir a los gitanos. Allí hay puestecitos y puedes comprar tabaco, carbón, mangueras y cachimbas.
En general, el primer sitio que os hemos puesto os suministra todo lo que querais a buen precio, pero siempre es interesante conocer otros lugares.
Próximo al rincón egipcio, en una calle paralela se encuentra el zoco; en principio no lo rechazamos pero no hemos probado las cachimbas y el tabaco era caro.

Por último, respecto a teterías recomendamos Srilanka. Aunque también está la calle betis, una que se encuentra en Sevilla este y una que está en la calle de detrás de la facultad de odontología.

Espero que os haya servido de ayuda, si vamos conociendo más sitios os lo iremos poniendo como actualización.

Caximber@s

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi realmente el rincon egipcio me convenció y mas cuando me entere que las caximbas de srilanka son de alli. Con respecto al tabaco el mejor sitio es el palacio del fumador aunque tambien en la tienda de nervion a nuevos sabores que hay que probar.


Un saludo caximberil: O O O O O O

Anónimo dijo...

Soy Carlos...amigo de DAvid...y os voy a dar mi opinion...
El rincon egipcio es donde yo compro...pero tener cuidado xq el vendedor mas bajito...es demasiado listo xD y a veces la mete ''doblada''. El otro vendedor,''Abdalá'' ( no se como se escribe) es mejor, deja las cosas mucho mejor, que es el altito con gafas que decis...
Respecto a tabacos mas o menos nos movemos igual...
En cuanto a la otra tienda que habeis dicho, El Zoco...NO LA ACONSEJO.
No venden tabaco y las cachimbas...tengo una mediana y no la uso xq no vale para otra cosa que no sea decorar....
Lo que si tengo interes es en coseguir diferentes tipos de carbon, xq 5 estrellas sabe un poco bastante mal...y tabaco de otras marcas de tamaño grande...como x ej de chocolate...q x cierto lo recomiendo...ademas de after_nine?jaja un saludo

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Hola!
Una información muy interesante. Yo me estoy aficionando a fumar cachimba, nunca he fumado nada, pero este tabaco si me gusta.
Iré al Palacio del Fumador, a ver que hay por allí. Por cierto, qué marca de tabaco y qué sabor recomendáis?? he probado sólo el de menta, regaliz y coco, aunque éste último sabe muy poquito.
Muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar los felicito por el blog que tiene mucha informacion para los amantes de la Cachimba.


Alguien porfavor me podria decir especificamente en cual calle queda el "Rincon Egipcio".

Se lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Hola Anónimo, El Rincón de Egipto está en la calle del Aurgi (creo que calle Grimal)casi al final del todo, incluso pasando el Cajasol. Esta al lado de una tienda llamada BISUTERIA RELOJES, que tiene un cartel mas grande.
La situación exacta es esta (Google Street View):
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+rincon+egipcio&sll=37.413238,-5.957546&sspn=0.00251,0.005681&ie=UTF8&ll=37.408483,-5.960426&spn=0,359.876404&z=14&layer=c&cbll=37.408604,-5.960368&panoid=Li-VL52fOGybM2DImDHVKw&cbp=12,145.21,,0,9.94

Vic dijo...

Hola!
Me podria decir alguien en que calle esta Srilanka?? esque no soy capaz de encontrar la direccion en ningun sitio...
Gracias!

Anónimo dijo...

El Srilankaa esta en mi barrioo!! en Montequinto, en la parte de las naves, donde estan todos los pubs.Espero haberte ayudado amig@!

Anónimo dijo...

hola, me podriais aconsejar donde comprar carbon para la cachimba, carbon que sea medianamente bueno y que el precio tampoco sea muy caro. Saludos

victor dijo...

Hola yo suelo comprar artículos de cachimba en Torreblanca hay una tienda de fontanería que vende cachimbas y consumibles el chaval es muy competente y además trabaja con una marca de cachimba que no se vende de momento en España y son una pasada de la marca kaya la dirección es torremegias nº59 a mí me lo comentaron y me costó trabajo encontrarlo pero ya os comento es una fontanería.

Pipo 24 dijo...

que tiendas hay en la alameda? las cachimbas de los chinos y eso valen la pena? lo necesito urgente porfa

Caximber@ dijo...

buenas, que nosotros conozcamos en la alameda hay tres tiendas donde podrías conseguir una cachimba (una de las tres creo que se traspasaba pero no estamos seguros).
1. En la calle trajano, muy cerquita de la alameda. La tienda está bien y los precios no son malos pero nunca hemos comprado allí.
2. En la calle amor de dios hay dos tiendas, una más cerca del duque que se llama Isbilya, además aquí venden tabacos sin nicotina.
3. También en la calle amor de dios, practicamente cuando la calle conecta con la alameda, que se llama Marakech aunque está no estamos seguros de si sigue porque ponía que se traspasaba.

Un saludo