miércoles, 15 de julio de 2009

¿Cómo preparar una cachimba?


1.- Llena la base con agua, aproximadamente dos o tres centímetros por encima del tubo. Esto es esencial para que el humo se filtre y haga las características burbujas.
2.- Ensambla la pipa, es decir introduce la parte de metal en el cristal comprobando que no queden huecos o entradas de aire.
3.- Pon la manguera en su lugar, procurando también que no hayan entradas de aire. Es importante que no hayan entradas de aire para que cuando halemos por la manguera el carbón combustione adecuadamente y caliente el tabaco sin quemarlo.
4.- Por ultimo debes colocar una cantidad adecuada de tabaco, previamente separado o desmenuzado en el barro o cacerola. No presiones mucho el tabaco, ni pongas mucha cantidad pues debe haber espacio para que entre aire y que como dijimos anteriormente el carbón se caliente adecuadamente.
5.- Ahora coloca una lamina de papel aluminio o foil, ajústalo de manera que quede bien tenso, puedes poner dos si el aluminio no es de buena calidad, ahora debes abrir los agujeros, uno central ancho y ahora una gran cantidad de agujeros mas finos.
6.- Ahora y por ultimo enciende tu carbón, si es natural lo puedes poner sobre cocina de fuego, o vitroceramica, si es de encendido rápido solamente acércalo a una llama y espera a que este al rojo vivo, ahora colócalo sobre el papel aluminio y ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

[Texto e imagen extraída de: http://www.cachimba.es/]

Caximber@s

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ha estado muy bien
OOOOOO

Anónimo dijo...

ahi ahi! explicando bien las cosas desde el principio! ha estado muy bien!!
Fdo.: Sir Jeiv
OOOOOOOO

Anónimo dijo...

Un gran blog, felicidades y gracias

Anónimo dijo...

resulta que el palito ese que llega a nivel del agua yo lo tiré porq no sabia para q servia i ahora me enteré que es para que borbotée el agua... alguien sabe de algun apaño que le pueda hacer¿¿ gracias.

Jose A. Morales dijo...

Está genialmente explicado, lo que pasa es que el conector de la manguera de mi cachimba está pegado a la base. En este caso, ¿hasta dónde tengo que llenar el agua?

Hookah dijo...

i have some knowledge of how to prepare hookah and now i am master on this. Your blog teach me great way to prepare hookah

Shaun Marsh dijo...

Thank you for sharing excellent informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you have on this website. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles.
Cheap Hookah for sale

Caximber@ dijo...

El truco de hasta donde llenar el agua es siempre el mismo, un dedo y medio-dos dedos, por encima del palito.


Thank you for your comments in this blog!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Deee puta madreeeee