lunes, 27 de julio de 2009

Heba diffuser casero



Os pongo un tutorial que he encontrado en el foro de clubshisha.net subido por Fuchikoma:
Para hacerlo necesitaréis:

- Un tubo como de ensayo de plástico de los que vienen con las flores para que no se marchiten. a mi me lo regalaron en una floristería.

- Una aguja o alfiler.

- Un cúter o un cuchillo.

El procedimiento es muy sencillo:

- Introducir el tubo de vuestra shisha en el tubo de plástico para saber hasta donde entra y poder cortar la parte sobrante. En realidad no es necesario cortar el tubo de plástico pero a la hora de fumar parte del esfuerzo de abrover se va en subir el agua por el tubo y cuesta tirar. Si tenéis una arandela de goma o algo para hermetizar la parte de abajo del tubo os ahorráis cortarlo.

- Hacer agujeritos con la aguja o el alfiler en el tubo. la idea es que sean muchos y pequeños para que las burbujas sean lo más pequeñas posible y haga menos ruido. Aún así tendréis que ir comprobando cuanto os cuesta tirar para así ir haciendo más agujeros o haciéndolos más grandes.

Este es el resultado del corte y los agujeros. La parte que no tiene es la que se encaja el el tubo de la shisha.

- Colocarlo en el tubo y a fumar n_n

Yo le coloco el tapón blanco de goma pero en realidad no es necesario ya que el tubo de plástico y el de la shisha encajan bien y si hay fugas por arriba tampoco pasa nada pero a mi me mola n_n.

Ventajas: dicen que filtra más, dura más el carbón y la fumada es más suave.



Caximber@s

No hay comentarios: