jueves, 30 de julio de 2009

La banda sonora de nuestras fumadas

Hola caximberos, como es algo normal en nuestras fumadas siempre viene bien algo de música, si se tiene claro, también viene bien buenas conversaciones filosóficas y jugar al Psicólogo y ser yo el psicólogo claro. Bueno en fin que un poquito de música mientras de fuma no viene mal. Y el otro dia mi niña y yo fuimos a los yeitins y escuchamos una canción la cual nombraba a nuestro preciado tesoro e indagando por la web he encontrado esa canción. Asi que todo buen cachimbero debe escucharla y en la primera cachimba que se prepare mínimo debe escucharla, os dejo el título y letra para que la busqueis:

Los Chichos: La Cachimba

Me enamoré de tus lindos ojos negros nunca
pensé que tu cambiaras los sentimientos
ahora veo la falsedad de tu amor por mi

Cojo la cahimba y me pongo ciego ciego solo de
pensar en ti

Quiero olvidar todo el pasado que tuve contigo y si
lo pienso,me siento solo lo mismo que un niño

a mi me tiene loco tu procedimiento

Cojo la cachimba y me pongo ciego porque hace
mucho tiempo que no te veo(bis)

Me marcharé para Melilla a buscar una
morita que a mi me quiera y que le guste tambien
mi cachimbita!!!!! bacile,bacilando por las
mañanitas

Cojo la cachimba y me pongo ciego ciego solo de
pensar en ti(bis)



ESTA CHULISIMA.

Bueno un saludo caximberil de deivid O O O O O

No hay comentarios: