jueves, 16 de julio de 2009

Que esto lo otro: Una de las mejores caximbitas ....

Hola buenas

Como han comentado en entradas anteriores y como se puede ver en el blog, este blog ha sido creado por amantes de la caximba. Poco a poco nos vamos perfeccionando y nos encanta que no piquen, que tire mucho humo y que sepa muy bien. Nos encanta escuchar cosas nuevas de las cachimbas incorporar nuevas tecnologias y por eso se ha creado este blog. poco a poco se iran comentando mezclas para degustar buenas caximbas pero lamejor de todas que hemos fumado (nosotros los expertos) fue la tequila jose cuervo recostao en el cumple de la Naioel. Esa fue buenisima y me encantaria volver a recordar. No me quiero extender mas y para empezar esta bien. Un saludo caximberil. O O O O

Caximber@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me ha gustado de este post ha sido los circulitos jajajaja como si lo hicieras con el humo de la cachimba jajajajaja

Fdo.: El Jeiv Caximboso (Sir Jeiv)

Anónimo dijo...

era justo lo que queria representar como se nota que eres un caximbero y me conoces, un abrazo jeiv

Anónimo dijo...

jajajaja, claro que si!, oye escuxame me estoy buscando unas imagenes wapas para poner en el blog, e ir tuenando poco a poco el blog, por cierto te gusto mi post? el de "Pon una caximba en tu vida"