miércoles, 22 de julio de 2009

¿ donde fumarte una buena caximba?

hola caximberos,

Es muy importante saber a que sitios acudir para fumarte una caximbita de calidad.

Nosotros conocemos poquitos sitios porque lo que mas nos gusta es hacernos caximbas caseras disfrutando con los amigos.

Para nosotros el mejor sitio es Srilanka, un pub discoteca que esta en montequinto, el sitio esta muy bien para tomarte algo y una caximbita; tiene reservados y una terracita y la musica esta muy bien; pero no tiene mucha pista para bailar, es mejor para tomarte algo tranquilito. ademas ahora en verano preparan cocteles muy ricos y hay mucha variedad.

Hay una teteria en triana que tambien esta bien (cerca de la calle betis). Hay otra teteria en la calle maimonides en sevilla - es una calle perpendicular a la avenida de torneo (aqui probamos nuestra primera caximba)

En bormujos (sevilla) hay otra teteria y un local que aun tenemos que descubrir.

En sevilla capital, en el barrio de sevilla este, hay una discoteca que se llama templo que nos pusieron una caximba pero no nos gusto nada.

Tambien cerca de los baños arabes c/aires de sevilla hay otra teteria que ponen caximbas, tambien esta muy bien.

Y nada esto es lo que conocemos hasta el momento....

Pero la recomendacion es tener tu propia caximba e ir innovando, pero la verdad es que siempre viene bien que te pongan una buena caximba.


Un saludo caximberil de deivid O O O O O O

4 comentarios:

Caximber@ dijo...

Lo mejor es hacerte tus propias cachimbas, porque así aprendes y es más barato. Aunque también es bueno visitar de vez en cuando alguna tetería para añadir nuevos truquitos. Por cierto, yo no pagaría más de 8 euros por una cachimba sin alcohol.
Y a modo de información, en la tetería que está cerca de los baños árabes de sevilla, las cachimbas están bien pero te obligan a pedir una consumición por persona y eso es un abuso! Saludos O O O

Loky002 dijo...

mira yo soy de Montequinto en Srilanka es una porqueria para las caximbas no quiero malmeter pero solo aviso de que te clavan 10 pavos por una normal sin alcol y ademas sabe todo el rato a carbon o por lo menos esa a sido mi esperiencia las veces que e ido

Anónimo dijo...

Me gustaria proponeros un sitio en dos hermanas para fumar cachimba, que bajo mi punto de vista no es caro y esta muy bien para hechar un rato con los amigos tranquilito. No se si lo habreis visitado, pero le suelen decir la teteria de los bomberos, esta justo enfrente de el parque de bomberos de dos hermanas, a unos 50 metros de b3. Si preguntais en la misma b3 o cerca de ahi os dicen donde es!

Anónimo dijo...

La mejor caimba k e probado es en nerja (malaga )en la teteria zaidin esta cerca del centro y esta a 8 pvos el servicio es perfecto y hay salas partcularees donde nadie t ve ni olle tus conversacione y tamb acen unos batidos rikisimos un saludo de un caximbero con 10 años de experiencia