sábado, 8 de agosto de 2009

Nueva cachimba

El otro día y después de mucho mirar por ahí decidimos comprarnos una cachimba grande, mide aproximadamente 90cm. Estamos aún experimentando con ella para conseguir fumadas tan buenas como las que nos da nuestra otra shisha mediana.
Al hilo de enseñaros nuestra nueva cachimba también querría poner algunos consejos para comprar una shisha en condiciones por ahí.
Lo primero, que todo encaje bien. Una cachimba obstruida o con fugas no nos servirá para nada.
Lo segundo, es el material del que esté hecho la parte metálica. Se aconseja acero inoxidable y un mecanismo para averiguar si lo es, es llevarte un imán en tu bolsillito e ir viendo si se pega a alguna parte metálica de la shisha. Es muy importante esto: el imán no debe pegarse, debe repelerlo.Otro aspecto que debe tener la parte metálica es que el tubo que entra en contacto con el agua, es decir, la parte inferior de todo el armado metálico tenga aspecto de acero y no de cobre (lo digo sobretodo por el color del tubo)además de que el imán no debe hacer contacto.
Por último, conseguir una cazoleta profunda que aumente la duración de la fumada y a ser posible que la manguera sea lavable (bueno y de base, que no esté obstruida, soplad). El otro día compramos la que lleva la cachimba de la foto por unos 5-6 euros (aunque no estamos plenamente seguros, aparentemente es lavable)

Sin más, un saludo de los nuestros O O O
Caximber@s

No hay comentarios: