domingo, 31 de marzo de 2013

Cachimba Artesanal

Buenas Cahimberos O O O O O

Os presento la última de mis creaciones, La Shishal 3.0. Esta es la tercera versión de mis cachimbas artesanales.

Como podéis ver en las fotografías tiene tres salidas, las cuales son:

1. La vertical con las juntas tóricas negras es donde se colocará la cazoleta.

2. La acodada simple es para la conexión de la manguera principal.

3. Válvula para la salida de humos con un acoplamiento para una manguera auxiliar, éste acoplamiento se puede quitar y poner.

Aclarar que la válvula para la salida de humos es manual, es decir, hay que abrirla para cuando se quiera expulsar el humo existente en la base, y cerrarla cuando se quiera fumar.

Tengo que decir, que va de escándalo!

Un saludo cachimbero O O O O O

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me ha encantado esta cachimba y me gustaría saber si me podrías hacer como una lista para saber lo que tengo que comprar, un saludo y gracias!!!

Sdk0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Perdonad que os deje aqui este comentario que no esta relacionado con la entrada, pero he visto que linkeais la tienda NargiStore. Si no os importa, me gustaría mucho saber si les habéis comprado y de ser así que tal la experiencia, ya que estoy planteándome hacerles un pedido en estos días pero no he tratado nunca con ellos.
uchas gracias de antemano
Y excelente blog (y excelente cachimba 3.0 jaja)