miércoles, 6 de marzo de 2013

Melaza Mola Mix


Suponemos que habréis notado que cuando compráis el tabaco nuevo y lo fumáis, este tiene más sabor y un humo más denso, y que si dejáis los paquetes de tabaco sin fumar durante mucho tiempo, el tabaco se seca, provocando que la cachimba acabe picando antes y con muy poco sabor.

¿Cómo solucionamos esto?

Con melaza (también conocida como molasse en inglés)

Hace algún tiempo compramos un gran lote de productos en una tienda que distribuía productos para cachimbas y nos regalaron la melaza Mola Mix, así que hemos podido probar este producto y la sensación ha sido muy positiva.

¿Para qué sirve?

Recupera y potencia el sabor del tabaco, por lo que podemos tener tabaco guardado en la nevera durante un tiempo que no tendremos que tirarlo.

¿Cómo usarlo?

Yo lo que hago es que antes de llenar la cazoleta con el tabaco (es decir, en el momento justo antes de hacerme la cachimba) saco el tabaco de la nevera y le hecho un pequeño chorrito del bote, mezclamos bien con los dedos, y después de eso ya podemos ponerlo en la cazoleta.
Hemos probado echando la melaza directamente en el tabaco cuando este está en la cazoleta, pero provoca una cierta obstrucción y la cachimba no tira bien.


Esperamos que os haya gustado, para nosotros ha sido un auténtico descubrimiento!



No hay comentarios: